Aprende a decorar para vender con nuestros cursos de Home Staging

Formación a través de vídeos

En nuestros cursos de Home Staging en formato vídeo, te enseñaremos todo lo que necesitas saber para sumergirte en el mundo de Home Staging. Puedes seguir nuestras clases online a tu propio ritmo, cómodamente sin moverte de tu casa u oficina.

Los cursos de Home Staging tienen un formato innovador que te permite una interactuación con tus profesores, aclarando todas tus dudas y evaluando tu trabajo.

10 razones para elegir formarte como profesional de Home Staging con Lúmina Home Staging:

  • Aprende a tu ritmo
  • Formación a tu medida: responderemos tus dudas y preguntas personalmente por email y evaluaremos tu trabajo
  • Obtén material promocional para tu futuro negocio creado por ti mismo durante el curso de Home Staging (tus fotos de antes y después)
  • Conceptos sustentados en la práctica
  • Beneficios visibles a muy corto plazo
  • Nuestra técnica de Home Staging está especialmente diseñada para adaptarse a las necesidades del mercado Español
  • Años de experiencia nos avalan
  • Desde 2013 estamos formando los futuros profesionales con nuestros cursos de Home Staging y todos nuestros alumnos han salido muy contentos, valorando esta formación con un 8 de media
  • Te facilitaremos el logo “formado por Lúmina Home Staging” y un certificado
  • Al terminar la formación, entrarás automáticamente en nuestro foro de Antiguos Alumnos

Es un curso muy completo; todo lo que necesitas saber para convertirte en un
profesional de Home Staging al alcance de tu mano.

Carmen Castro de Miguel

“En el curso de Lúmina se da una visión de conjunto de cada una de las partes que componen el proceso de preparación de una vivienda de una forma sencilla y amena. Recomiendo este curso online de Home Staging porque es cómodo, la formación es muy completa y los módulos son muy atractivos. Subrayo de la asesoría personal la rápida respuesta a cualquier duda que pudiera surgir.”

Consultora Inmobiliaria y Home Stager, Casas a Punto (Bizkaia)

Alumno de Lúmina Home Staging 2016/2017

Iciar Fernández Martínez

“Mi deseo era conocer en profundidad la técnica del Home Staging, y poder aplicarla correctamente, y gracias al curso online de Lumina, he cumplido este objetivo de forma muy satisfactoria.
En mi camino de aprendizaje, lo más importante para mí ha sido la revisión de las fotografías con su correspondiente explicación sobre los defectos y cómo perfeccionarlas. Recomiendo esta formación, pues es una buena manera de aprender una profesión.”

Home Stager, Cosy Home, San Vicente del Raspeig, Alicante

Alumno de Lúmina Home Staging 2016/2017

Eva Serrano

“Llevo 4 años aplicando las técnicas de Home Staging, pero dado que ahora voy a formar una empresa necesito la seriedad de respaldar mis conocimientos. Me alegro de la decisión por hacer el curso con Lúmina, dais una imagen muy transparente y cercana. Me ha encantado lo claro y estructurado que está el curso. Y la gran profesionalidad que hay detrás. ¡Lo recomiendo!”

Arquitecta, Decoradora y Home Stager, Creativa Interiorismo, Murcia

Alumno de Lúmina Home Staging 2017

Lidia Roure

“Soy Director de Arte en publicidad y veo que el Home Staging tiene mucho que ver con mi profesión, me ha servido para abrir nuevos caminos. Este curso online te da una visión general sobre el Home Staging. Me he sentido respaldado y he recibido buenos consejos. Lo recomiendo dado que el trato ha sido muy agradable y las explicaciones perfectas.”

Home Stager, Lidia & Sergio Home Staging, Barcelona

Alumno de Lúmina Home Staging 2017

Margarida Muñoz

“El curso online de Lúmina me parece una muy buena introducción en el Marketing Inmobiliario. Sobre todo valoro la parte del asesoramiento personal, por la disponibilidad absoluta de Caroline para dar respuesta a todo tipo de dudas: tanto las que tienen que ver con la parte más teórica del curso, como aquellas relacionadas con la gestión real de un proyecto en la fase práctica.”

Decoradora y Home Staging, Home Homing, Barcelona

Alumno de Lúmina Home Staging 2016/2017

Silvia Fernández Martín

“Este curso online de Lúmina Home Staging te da seguridad a la hora de enfrentarte a un proyecto real, dado que la formación es muy completa y directa. Sobre todo me ha gustado la parte del antes y después y el análisis de imágenes. Lo recomiendo.”

Visual merchandiser y colaboradora de Lúmina Home Staging, Madrid

Alumno de Lúmina Home Staging 2016/2017

Gloria Guerrero

“Lo que más me ha gustado de este curso de Lúmina Home Staging han sido los videos de formación y el seguimiento personal por parte de Caroline.
Me veo preparado para empezar a trabajar como profesional de Home Staging, porque he aprendido los conceptos principales y es un curso bastante completo. Ahora quiero trabajar para seguir adquiriendo conocimientos y afianzarlos. He valorado el curso con un 9 y a lo recomiendo a gente que quiera aprender sobre el tema.”

Arquitecto Técnico, Almería

Alumno de Lúmina Home Staging 2016/2017

Silvia Fernández Alcalde

“Mis expectativas eran ampliar mis conocimientos en otros campos aparte del Interiorismo, que es a lo que me dedico, y este curso las ha cumplido de una manera extraordinaria. Tengo poco tiempo disponible y ha sido una maravilla poder hacerlo con tanta flexibilidad y disponer de tanta ayuda en todo momento.
El Home Staging es una profesión en auge y recomendaría éste curso en particular porque ha sido muy completo y el trato que recibes es extraordinario, muy atento y cercano.
Le agradezco enormemente a Caroline Jurgens su labor, y espero poder seguir colaborando con ella en muchos otros proyectos.”

Interiorista y colaboradora de Lúmina Home Staging, Madrid

Alumno de Lúmina Home Staging 2016/2017

Neus Suárez

“Me encanta el Home Staging porque me apasiona crear escenas que transmitan emociones y evoquen experiencias y estilos de vida a través de la decoración, la luz y el color. He aprendido muchísimo en este curso de Lúmina, es un curso asequible, fácil de llevar y las prácticas son muy divertidas y enriquecedoras. Además, en el asesoramiento personal destacan los consejos para presentarme a mis posibles clientes y las correcciones a mis prácticas. Este curso me ha dado las pautas para emprender una nueva aventura profesional y me gustaría dar las gracias a Caroline.”

Madrid / México

Alumno de Lúmina Home Staging 2016

Cristina Nicolás

“Me ha gustado el curso online de Home Staging de Lúmina, ha sido muy cómodo y eficaz. Los ejemplos de casos reales ayudan mucho para entender los conceptos de Home Staging. La asesoría personal ha sido para mí el valor añadido al curso y lo he valorado con un 9. La resolución directa de mis dudas me ha ayudado y me siento preparado para empezar a trabajar como Home Stager.”

Alcázar de San Juan, Ciudad Real

Alumno de Lúmina Home Staging 2016/2017

Wendy Quintero

“La verdad es que no tenía expectativas cuando comencé, pero me he llevado una grata sorpresa con el curso. Me ha gustado el proceso de mejorar la presentación de las viviendas y el antes y después de las mismas. Y me encantó lo atenta y didáctica que fue la instructora. Ahora me falta profundizar en algunos temas, pero vamos, me veo preparado para empezar como Home Stager.”

Consultora Inmobiliario, Sol Meridien, Granada

Alumno de Lúmina Home Staging 2016/2017

María Romera

“He aprendido muchas cosas en el curso online de Lúmina Home Staging. Me han encantado los consejos de imágenes reales que te aportan. Y también que puedes hablar con una persona que entiende del tema y puede resolverte tus dudas. He valorado esta formación con un 8. Si quieres formarte en Home Staging, te lo recomiendo porque es fácil de aprender.”

Murcia Home Staging, Murcia

Alumno de Lúmina Home Staging 2016

Pilar Polo

“Me ha gustado mucho el formato de poder ver los vídeos y luego tener asesoría personal, ha sido muy cómodo y eficaz. Para mí ha sido importante la resolución de algunas dudas que tuve y Caroline me ayudó a resolverlas y aparte me dio ánimos para seguir y no rendirme, que cuando empiezas es súper importante.
Me veo preparada para trabajar como Home Stager, gracias a las claves que he obtenido durante el curso.”

Home Staging Costa Brava, Figueras

Alumno de Lúmina Home Staging 2015/2016

Marie Champémond

Me ha gustado mucho el curso, está muy claro y completo. Además me ha gustado poder poner en práctica lo aprendido. Lo que destaca este curso online es la metodología de cómo afrontar un proyecto, por dónde empezar y como lo puedo realizar de manera concreta. El formato de poder ver los vídeos online y luego tener asesoría personal, me ha parecido cómodo y eficaz.”

Colaboradora de Lúmina Home Staging, Madrid

Alumno de Lúmina Home Staging 2016

Ángela Rosales Escabias

En el curso online de Home Staging se enseñan todos los temas necesarios en relación a esta profesión. Con las bases dadas durante el aprendizaje, se puede comenzar a trabajar como Home Stager y tener una buena idea a la hora de afrontar un proyecto. Recomiendo la formación de Home Staging de Lúmina; la valoro positivamente y ha sido muy cómoda y eficaz. He de destacar la parte de asesoramiento personal, ha sido impecable.”

Arquitecta, ACM Gestión Inmobiliaria, Jaén

Alumno de Lúmina Home Staging 2015/2016

Sandra Aguilera

Me ha gustado mucho la estructuración del curso; es muy fácil seguir paso a paso e ir avanzando cuando ya has resuelto las dudas anteriores, además, abarca de principio a fin.
Me veo más que preparada para empezar a trabajar como Home Stager, dado que durante la formación ya prácticamente se realiza una primera intervención con su amable y atenta supervisión. Solo falta “enfrentarse” al mundo real y buscar contactos. Y también nos dan buenas pautas para hacer esto último.”

Interiorista, Quatre Coses Home Staging, Granollers (Barcelona)

Alumno de Lúmina Home Staging 2016

Teresa Roca

He elegido a Lúmina para hacer un curso de Home Staging porque me inspiraron confianza. He aprendido detalles a tener en cuenta, que fácilmente pasan por alto, y muy importante para mí, me habéis ayudado a poner orden a los conceptos y a las diferentes fases y aspectos de nuestro trabajo. Lo que me gustó fueron las correcciones a trabajos que, una vez dados por buenos, siempre se pueden mejorar, cuando se ven desde otra perspectiva.”

Interiorista, Projecte Interior, Argentona (Barcelona)

Alumno de Lúmina Home Staging 2016

Inge Hernández

Decidí hacer un curso de Home Staging para ampliar mis conocimientos y para dar un nuevo servicio a mis clientes. Lo que más me ha gustado es lo bien explicado que está todo y la atención por parte de Lúmina. Por supuesto recomiendo esta formación a otras personas; por su calidad, comodidad, rapidez y profesionalidad del equipo.”

Agente Inmobiliario www.etxarre.com, Urretxu- Zumarraga (Guipúzcoa)

Alumno de Lúmina Home Staging 2015/2016

Elena Mora Fernández

“Mis expectativas eran las de aprender que es lo qué se hace en Home Staging y cómo se hace. Y lo he aprendido con esta formación. Ahora entiendo claramente por qué es una estrategia de marketing inmobiliario y por qué está funcionando en España.
La profesora aclara con total facilidad los conceptos, y si algo no le parece bien o no le gusta te recomienda que hagas esto otro, está bien tener otras opciones ante una situación. He valorado el curso con un 9.”

Home Stager – 2d2 Home Staging, Cuenca

Alumno de Lúmina Home Staging 2015/2016

Ana Rosa Bartolomé Alfageme

Para mí Lúmina Home Staging ha sido una experiencia maravillosa tanto en lo profesional como en lo personal. La formación ha sido muy buena y sin demasiadas presiones en el tiempo puesto que a la vez estaba desarrollando acciones formativas en decoración de interiores y diseño 3D; además de estar preparando el esquema preliminar de lo que es hoy en día AAYBE Home Staging Bilbao. Es de agradecer la calidez del trato de Caroline que ha sabido transmitir los necesarios conocimientos en estas técnicas valorando correctamente todo aquello que puedes no estar haciendo bien; en realidad así es como se aprende.

AAYBE Home Staging, Bilbao

Alumno de Lúmina Home Staging 2015/2016

Helena de Gregorio

Mi objetivo era conocer y entender el servicio de Home Staging y creo que lo he entendido bastante bien. Lo que sobretodo me ha gustado ha sido la facilidad de comunicación con la formadora como experta de la materia y la flexibilidad mostrada. El trato es muy personalizado, y se agradece mucho. Recomiendo la formación de Home Staging de Lúmina porque es sencillo de comprender y toca todos los aspectos necesarios.

Agente Inmobiliario Living Homes, Aravaca, Madrid

Alumno de Lúmina Home Staging 2015/2016

Carolina Ramos

Cuando empecé el curso, pensé que iba a ser un curso online más. Pero me ha sorprendido con creces, ya que desde el primer momento me ha enganchado, y al mismo tiempo, los temarios fueron muy completos. Tanto la documentación aportada en pdf como en vídeos, fueron idóneas, y que he podido llevar el curso a mi ritmo. Además, el equipo de Lúmina ha estado disponible para cualquier tipo de duda que he tenido y para las correcciones necesarias de los módulos.”

Interiorista, Ourense

Alumno de Lúmina Home Staging 2015/2016

Àngel Domènech

Ha sido un placer poder adquirir los conocimientos de Home Staging de la mano de Caroline, una gran profesional y una gran comunicadora. La predisposición de Lúmina Home Staging para dar a conocer esta técnica ayudará a profesionalizar el sector inmobiliario. Un placer poder contribuir a conseguir este objetivo, poniendo en práctica los interesantes conocimientos adquiridos en esta formación.”

Consultor Inmobiliario HomeHonesty.com, Peralada, Girona, Costa Brava

Alumno de Lúmina Home Staging 2015/2016

Anabel Moreno

“He elegido a Lúmina Home Staging para hacer el curso de Home Staging, porque me pareció la empresa más profesional de los que vi por internet. Los vídeos eran muy claros y siempre que he tenido alguna duda o problema me lo han resuelto rápidamente. A mí me ha gustado mucho y creo que es una formación útil, lo he valorado con un 9.

Diseñadora 3d, Scada3d, Granada

Alumno de Lúmina Home Staging 2015

Elena González

“Recomiendo la formación de Lúmina Home Staging porque ofrecéis información concisa, clara y práctica. Además, el formato es cómodo para quien quiere compaginar horarios. Estáis disponibles para cualquier duda y ayuda y respondáis de forma tan personal. Se nota que os tomáis vuestro tiempo en estudiar las propuestas que os mandamos para dar el mejor consejo. Gracias a los conocimientos clave y la orientación práctica, me veo preparada para empezar como Home Stager.”

Interiorista, Villaviciosa de Odón, Madrid

Alumno de Lúmina Home Staging 2015

Araceli Herrero

“El curso resulta muy ameno y te hace pensar en cosas que ni siquiera me había planteado. Recomiendo este curso porque te permite una visión bastante amplia de lo que es el Home Staging, aunque me gustaría que fuera más profundo sobre todo en lo relativo a los costes. Del asesoramiento personal, sobre todo he valorado la rapidez y la cercanía, y lo he valorado con un 8.

Cubelles (Barcelona)

Alumno de Lúmina Home Staging 2015

Arantxa Muru

Mis expectativas han sido cubiertas con creces. Empecé el curso con un poco de miedo, ya que no conocía la empresa. Lo que vi en su página web me convenció para animarme a hacer el curso y la entrega del presupuesto de formación, me pareció muy serio y cuidado. Me ha servido de mucho y he aprendido bastante. Te introduce en esta técnica de manera muy sencilla, y fácil de comprender. Tal y como está estructurado el temario deja claro el concepto y como realizar un buen trabajo. La recomiendo sin duda.”

Decoradora Parnassius decoración, Pamplona

Alumno de Lúmina Home Staging 2014

Esther Gallego

La formación de Lúmina Home Staging me ha parecido profesional y completa. Lo que más me ha gustado es la fluidez en la comunicación y la confianza. Está presentada de forma amena y cercana. Además, las formadoras tienen un buen nivel de conocimientos y saben trasmitir bien el mensaje. Lo recomendaría sin lugar a duda.”

Decoradora Parnassius decoración, Pamplona

Alumno de Lúmina Home Staging 2014

Sonia Navarro

Sobre todo me interesaba saber hacer unas buenas fotos, sacando el máximo partido y creo que si habéis cumplido. Me pareció muy fácil hacer un curso online con todas las opciones para poder asesorarme en cualquier momento. Además, la experiencia de las personas que asesoran se nota que saben de qué hablan, con ejemplos claros de las cosas bien y mal hechas. Valoro la formación con un 9.”

Interiorista, Madrid

Alumno de Lúmina Home Staging 2015

Verónica Iborra

Lo que más me gustó es la claridad con la que habéis explicado los conceptos, con ejemplos prácticos. Además me ha resultado muy cómodo aprender desde casa, con horarios flexibles, y siempre con disposición de la profesora para atender dudas.”

La Observadora Home Staging, Alicante

Alumno de Lúmina Home Staging 2013

Mª Pilar Ortega

Lo que más me ha gustado de la formación ha sido la flexibilidad con la que hemos podido realizar las clases, y que he aprendido a darme cuenta de cosas y detalles que antes pasaba por alto. Me ha parecido un curso bastante completo, me he sentido a gusto realizándolo y espero que pronto pueda ponerlo en práctica. He valorado el trayecto de la formación con un 9.”

Agente Inmobiliario en Fincas J&C, Zaragoza

Alumno de Lúmina Home Staging 2014

Cristina Hengge

Lo que más me ha gustado son los casos prácticos y todos los ejemplos de fotografías del antes y después. Aunque hubiera preferido hacerlo presencialmente, me ha gustado el haber podido hacer la formación de Home Staging sin tener que desplazarme a otra ciudad, por la comodidad y ahorro económico que ello supone. He cubierto mi objetivo.”

Agente Inmobiliario Inmofuturo, Granada

Alumno de Lúmina Home Staging 2014

Adrián Querol

Esperaba aprender cosas realmente útiles para poder utilizarlas en mi trabajo como agente inmobiliario y la verdad es que la formación de Lúmina lo ha cumplido. El curso está muy bien diseñado y me gustó la estructura de la presentación en diapositivas. El asesoramiento personal es muy útil dado que se puede preguntar cualquier duda, además me ha gustado la rapidez en contestar por parte de la formadora.”

Agente Inmobiliario QUÉCASAS, Torrevieja

Alumno de Lúmina Home Staging 2015

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Por favor espera...

Quieres recibir nuestras novedades?

Introduce tus datos